Institucional
Corría el año 1997 cuando fundamos Las Acacias con el propósito de insertarnos en el sector funerario y así brindar a las familias de Necochea y Quequén estándares de servicio acordes a los tiempos actuales.
En el camino encontramos mucho por hacer y fue así como forjamos nuestra estructura de servicios:
Año 1998. En la Argentina de los ’80 con el surgimiento de los Cementerios Parques Privados, se instauraba en cada ciudad nuevas formas de inhumación, quisimos replicar este modelo y con orgullo dotamos a Necochea con el primer Cementerio de esas características.
Año 1999. Construimos Galerías de Nichos, como respuesta a la insuficiencia en los cementerios municipales.
Año 2001. Instauramos el Servicio de Cremación, siendo la 2° ciudad del interior de la Provincia de Buenos Aires en brindar el servicio de iniciativa privada.
Año 2004. Nace nuestra área de Servicios de Sepelio, se construyeron confortables salas velatorias y se suscriben convenios con PAMI, Obras Sociales a nivel nacional, Aseguradoras, etc.
Año 2017. Incorporamos una Cámara de Frio Mortuoria para la conservación temporal de restos.
Sabemos que elegimos un gran desafío y estamos orgullosos de haber cumplido con éxito cada etapa, hemos asignado recursos e innovación, y esa es nuestra principal diferencia, adaptación constante al cambio.
Esto es La Acacias, la empresa funeraria más sólida e innovadora de la región y al alcance de su mano.
Somos una Empresa de servicios que aporta una solución inmediata o futura, pero definitiva y perpetua respecto del destino final de nuestros clientes y sus seres queridos.